martes, 12 de julio de 2011

Esperando...

Ha llegado el momento de esperar. Quedan 2 semanas y pico para salir de cuentas y ya la cosa parece que se acelera. El cansancio y la pesadez son mayores aunque no me puedo quejar porque, al igual que en mi embarazo anterior, no tengo grandes dolores, sé que hay gente que lo pasa muy mal en los embarazos, yo tengo la suerte de poder decir que no es mi caso.


Irene pregunta todos los días por cuándo va a salir su hermanito y yo ya llevo una semana diciéndole que pronto, pero para ella la palabra pronto no puede durar tanto tiempo, es por eso que a veces me da la impresión de que cuando le digo esto me mira como incrédula y se conforma sin hacerme más preguntas aunque lo que espera es una respuesta más concreta. A mí también me gustaría que alguien me diera una respuesta concreta de cuándo nacerá Adrián pero por las leyes de la naturaleza una vez llegado este momento solo me queda esperar.


Hace una semana fuí a la última consulta con el médico y me hizo una ecografía, no la cuelgo en el blog porque no me la dieron, pero lo ví, redondito y con todo su perfil de bebé, ¡¡qué ganas tengo de verle la carita!! Lo midieron y me dijeron que ya pesaba 3 kg. está muy bien de peso para mis semanas de embarazo, mi hija nació con ese peso y perfecta!.


He estado pasando unos días en la playa, en la Ribera. Quizás sean los únicos días en los que he podido bañarme en la playa y disfrutar de la orilla del mar ya que después, cuando nazca Adrián, aunque me vaya unos días a la playa posiblemente no podré hacer esas cosas. Además, Irene ha disfrutado de lo lindo con el agua y la arena y se lo ha pasado genial.


A ver si en mi próxima entrada os puedo mostrar la carita de mi niño. Disfrutad de las vacaciones y cuidarse todos mucho.


Un abrazo.







No hay comentarios:

.

Vuela al inicio