jueves, 21 de julio de 2011

38 semanas

¡¡Hola a todos/as!!

Ya he cumplido la semana 38 y como entenderéis tengo unas ganas terribles de verle ya la carita a Adrián. Espero que no se haga de rogar porque aunque todavía me queda algo menos de un par de semanas para salir de cuentas estoy ya deseándolo.


Ya estoy en Murcia, este fin de semana no iré a la playa porque es un poco paliza y he decidido descansar esta semana y subirme con mi familia al campo para darme algún que otro chapuzón en la piscina.

Irene pasó la varicela hace una semana ¡¡menos mal!! la doctora nos dijo que no podía haber elegido mejor momento para cogerla porque si lo hubiese hecho con el bebé recién nacido hubiésemos tenido que tomar medidas para que no estuviesen en contacto porque sería demasiado chiquitito para exponerse a un virus así, pero ella ya está recuperada y todo ha salido perfecto.

Aquí os dejo la foto de mi pancita de 38 semanas...
¡¡Hasta pronto!!


No hay comentarios:

.

Vuela al inicio