lunes, 28 de marzo de 2011

¡¡Un niño!!

Hace unas semanas me enteré de que el ocupante de mi barriga es ¡¡un niño!! Me encanta la idea de que así sea ya que podré vivir lo que es criar a un niño al igual que he criado una niña aunque tampoco me hubiese desagradado la idea de darle una hermanita a Irene, hubiese sido lo que hubiese sido, niño o niña, me hubiese ilusionado igual.
Tuve la suerte de poderme hacer una ecografía en 4D y fué increible. Me fuí hasta Jumilla porque me salía mucho más barato que aquí en Murcia que me llegaban a pedir la friolera de 180€ pero mereció la pena con creces. Cuando le ves por primera vez la carita te emocionas muchísimo, has pensado en él durante cinco meses y pico y cada día te has ido imaginando su cara, cómo serán sus ojos, su naríz, su boca... y de repente, antes de que nazca lo tienes frente a ti. Ahora cada vez que me da una patadita puedo visualizarlo en mi mente recordando las imágenes que ví aquel día y de alguna forma sientes que lo conoces mucho más, que ya has entablado una relación más profunda con él, ya sabes como es, como se mueve, qué gestos hace... ¡¡Es genial!!
Se llamará Adrián, a su padre y a mí nos gusta mucho ese nombre, tendríamos clarísimo que le llamaríamos así incluso antes de saber que iba a ser un niño, aunque teníamos un presentimiento de que así sería... El sexto sentido de los papas...
Os dejo unas fotillos y el video de la ecografía en 4D de Adrián en otra entrada, que esta ya no da para más. En el video a veces se ve un ser del inframundo carente de carne y músculo pero eso es debido a que todavía es pequeño y es a partir de ahora cuando tiene que empezar a redondearse como un querubín, aunque de momento no se queda corto ya que pesa unos 400 gramos, más que de sobra su tiempo.










También os dejo las fotos de la evolución de mi pancita, de 4 y de 5 meses. A partir de ahora las pondré de dos en dos meses ya que crece mucho más deprisa y no sé si llegaré a la semana 40 o me quedaré en la 38 como me pasó con Irene en el anterior embarazo.


Un beso a todos y espero que todo os vaya bonito hasta que volvamos a hablar!!





3 comentarios:

patriitritritri dijo...

Es increible! :) me ha encantado,
enhorabuena por tu bebe

Marta dijo...

Me encanto la entrada, es increíble lo que pasa por la cabeza de una futura mama ;)
Lo único que me inquieta es por que el blog cambia tanto de dirección?

Besos

Susafranc dijo...

Me alegro de que os gustara la entrada y gracias por la enhorabuena. Marta, la dirección del blog vuelve a ser la que tenía en un primer momento, es que me dió algunos problemas porque había otro blog que se llamaba casi igual pero ya está todo solucionado.
Un abrazo.

.

Vuela al inicio