lunes, 7 de marzo de 2011

El Búho aprendíz: Un 10/ Tic: Matrícula de Honor


Sé que llevo tiempo sin escribir por aquí y es que he estado algo liada en casa con los carnavales, el embarazo etc. Realmente he estado pensando de vez en cuando en el blog y tengo pensado algunos cambios. Cuando tenga un ratito le empezaré a dar un nuevo enfoque ya que ha superado con creces mis expectativas y me ha valido un 10 en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación para la que fué creado a modo de portafolio, que junto con la nota de mi examen me ha llevado a alcanzar la consiguiente Matricula de Honor en esta asignatura. ¡¡Gracias blog!!
Por supuesto seguiré realizando entradas y añadiendo contenido sobre las nuevas tecnologías ya que me gusta bastante pero tengo pensado incorporar otros contenidos, quizás demasiado variados, y es esto lo que hace que me esté costando un poco estructurar la web, pero todo llegará.
Desde luego la nota que hemos conseguido este blog y yo es una buena despedida de la asignatura de TIC. Espero tener otras asignaturas en lo que queda de mi carrera que me reporten tantos beneficios prácticos como lo ha hecho ésta.
¡¡Hasta siempre asignatura de Tic!! Seguiremos en contacto...


No hay comentarios:

.

Vuela al inicio