lunes, 7 de febrero de 2011

Mi gran sorpresa

Hola a todos. Prometí alguna sorpresa en mi última entrada y una sorpresa os traigo.

¡¡Voy a ser mamá otra vez!! Bueno, en realidad mamá ya lo soy y lo seré siempre, pero le vamos a traer a Irene un/a hermanito/a para el veranito.

He esperado casi cuatro meses para decirlo porque me pareció lo adecuado, aunque para mí el único síntoma de embarazo es el abultamiento de mi barriga (que aún no se nota nada) siempre hay riesgos.
Para el que se preocupe en exceso: Yo y mi bebé estamos muy bien. Nunca he tenido naúseas, ni vómitos, ni mareos ni nada por el estilo, quizás un poquito más de sueño, pero nada que no se pueda solucionar con una buena siesta.
En fin, os iré contando sobre cómo vaya avanzando el embarazo. Todos en casa estamos muy ilusionados así que os intentaré contagiar un poco de esa alegría a todos, que nunca viene mal un poco de ilusión.






pregnancy due date

3 comentarios:

Unknown dijo...

vamos a ser TITASSSSSS!!!!!!!!

Irene dijo...

aiii susanaa a mi me hace mucha ilusion!!jajaja ya me las has contagiado!! le e dicho a mi madre que te haga una cositaaa para el carrito!!!!!un adornico que hace ella, muy gracioso! (=

Marta dijo...

De nuevo, muchisimas felicidades!!! Vas a ser la mami mas cuidada de todas jejeje y el futuro bebe hará la familias mas grande.

.

Vuela al inicio