lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡Ya de 7 meses!!

Tengo el blog bastante abandonado pero no puedo faltar a mi cita tras haber cumplido los 7 meses de embarazo. Ya sólo quedan unas 11 semanas para salir de cuentas, qué rápido ha pasado el tiempo...
Adrián ya está muy desarrollado: sus sentidos están muy activos, no para un momento quieto, se mueve constantemente a cualquier hora del día y de la noche y tiene muchísima fuerza, tanta que a veces hace rebotar mi barriga como si fuera un flan, es una sensación muy graciosa. Pesará alrededor de 1 kilo con 400 gramos y ya alcanza los 42 centímetros. Los músculos y pulmones siguen desarrollándose a un ritmo muy rápido y la cabecita está creciendo para acomodar el cerebro, que cada día está más grande.
Mi pensamiento ya sólo se centra en él, en tenerlo todo listo para cuando venga a finales de Julio y en que todo salga bien, tengo muy en cuenta que puede venir antes de tiempo porque ya su hermana Irene nación tres semanas antes de la fecha prevista así que todo es posible. A la vez estoy entrando en el período de exámenes de la carrera y como es de esperar me está costando mucho concentrarme en los estudios porque mi atención se encuentra enfocada completamente en mi bebé y en el transcurso de lo que acontecerá en breve. De todas maneras sólo quedan dos semanas para acabar las clases y un mes para terminar los exámenes, así que es cuestión de hacer el último esfuerzo y acabar con la máxima dignidad posible :)
Dejo las fotos de mi pancita de los 6 y 7 meses para que veaís cómo ha ido creciendo mi bebé.




.

Vuela al inicio